Fabricantes

Conga Cecotec Winrobot Excellence 970 Robot Limpiacristales

Nuevo

Hablamos del asombroso robot Conga WinRobot Excellence 970, vestido con una impresionante estructura cuadrada, diseñada para llegar hasta la esquina más complicada y conseguir unos resultados perfectos. iTECH Win 3.0 software de última Clean 5 que permite limpiar en 5 etapas y en 4 modos de limpieza con un impresionante acabado profesional en todo tipo de superficies.

Más detalles

199,00 €
impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Más información

Conga WinRobot Excellence 970 tiene un diseño cuadrado para llegar a todos los bordes y esquinas y conseguir resultados perfectos de forma autónoma. Se convertirá en una solución de limpieza eficiente y práctica para tu hogar. Con la novedosa tecnología de inteligencia artificial iTech Win 3.0 genera y calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente las superficies. Incluye sensores de posición, bordes y distancia para recorrer toda la superficie de forma eficiente. Gracias a la tecnología AutoStop Systemal, vuelve automáticamente al punto de partida cuando acaba de limpiar.

Está equipado con la tecnología Advance Clean 5 que permite limpiar en 5 etapas, humedece, frota, desliza la suciedad, limpia y seca. Esta tecnología ayuda a conseguir un acabado profesional y sin esfuerzos, deja la superficie brillante y sin ninguna mancha ni restos de agua. Posee una mopa superior que realiza un movimiento de vaivén constante para fregar y eliminar hasta la suciedad más difícil. Es capaz de limpiar diferentes tipos de suciedad de la forma más rápida posible.

El Conga WinRobot Excellence 970 integra 4 modos de limpieza automáticos para limpiar desde cualquier posición y adaptarse a cualquier tipo de superficie de cristal:

  • Modo N: limpieza contante desde arriba hacia abajo.
  • Modo Z: la limpieza se realiza de derecha a izquierda, es ideal para salvar pequeños obstáculos como manivelas o pomos.
  • Modo área: inicia la ruta desde cualquier punto siempre hacia la derecha.
  • Modo Loop: el robot realiza 10 pasadas por el mismo punto para desincrustar la suciedad más adherida al cristal.

Realiza siempre 2 pasadas por el recorrido de limpieza para un acabado ideal, independientemente del modo seleccionado, y llega a todos los marcos y esquinas. Además, al finalizar de limpiar el robot vuelve de forma automática al punto inicial gracias a la tecnología AutoStop System.

Es capaz de limpiar todo tipo de superficies, como cristales, espejos, mamparas, azulejos, superficies lisas y ventanas tanto interiores como exteriores. Limpia de forma vertical y horizontal. También dejará tus mesas relucientes con los modos manual o loop. Te ayudará en tus tareas del hogar sin emitir ruidos molestos, ya que tiene un funcionamiento muy silencioso en comparación a otros modelos, por debajo de los 71 dB. Podrás descansar mientras tus cristales se limpian de forma autónoma, sin ninguna interrupción.

Ha sido diseñado con la tecnología SaveTime para limpiar las ventanas el doble de rápido en comparación con la forma tradicional. Es capaz de llegar a los rincones más difíciles gracias a sus 4 metros de radio de acción. Realiza una limpieza uniforme y eficiente. Mediante su potente bomba de succión se mantiene adherido a cualquier superficie acristalada para eliminar la suciedad de la forma más segura. Podrás observar y escuchar su estado de funcionamiento gracias a su innovador sistema de comunicación total que combina luces y sonidos. Te indicará cuándo ha terminado de limpiar, la calibración de la bomba de succión o en qué estado de la limpieza se encuentra. Es fácil de mover y transportar gracias a su práctica asa con un botón de encendido ergonómico.

Controla de forma remota tu Conga WinRobot Excellence 970 a través del mando a distancia. Podrás dirigir al robot al punto en el que desees comenzar la limpieza. Con un simple movimiento y desde cualquier ubicación podrás seleccionar el movimiento o modo de limpieza que más convenga en cada momento.

No tendrás que preocuparte de si el Conga WinRobot Excellence 970 se cae o se desprende de la superficie, ya que cuenta con un sistema de seguridad integral. Incluye una batería de litio con alimentación ininterrumpida que evita que el robot se caiga al suelo cuando hay un corte de corriente durante 15 minutos, un algoritmo de control anticaída que ayuda a detectar obstáculos, vacío, marcos y bordes, y un arnés de seguridad muy resistente, que dispone de una ventosa para adherirse al cristal

Opiniones