Fabricantes

Receptor Satelite HD VIARK combo-REGALO CABLE HDMI

VIARK COMBO

Nuevo

Receptor Satelite HD VIARK Combo ( DVB-T2 - DVB-S2 - DVB-C con H.265 HEVC)

El Receptor satelite Combo de la marca VIARK, sustituye al modelo VUGA COMBO y te permite disponer de TDT (sintonizador TDT2) y de canales via satalite (necesaria la parabolica) en un solo aparato. 

 Se convierte en el receptor mas demandado del sector junto con el VIARK SAT mismo modelo sin TDT.

Más detalles

129,95 €
IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más

Receptor Satelite HD VIARK  Combo ( DVB-T2 - DVB-S2 - DVB-C con H.265 HEVC)

Los fabricantes de la marca QVIART han sacado este nuevo modelo VIARK COMBO que sustituye a los antiguos modelos qviart combo y vuga combo, sin duda es el modelo mas demandado de nuestro catalogo cumpliendo con las exigencias de los compradores mas exigentes, a continuacion citamos sus principales caracteristicas.

Principales Caracteristicas:

Reprodución de audio: MP3-AAC-FLAC-WAV-WMA-RA-RM-RMVB-WVC1
Subtítulos: rt-sub-ssa-ass-smi-idx-txt-psb
Interfaz de audio: AUDIO-L / R, salida de audio digital por SPDIF
Interfaz de video: HDMI, CVBS
Decodificación de vídeo: H.265 HEVC@L4.1, MPEG-4 / H.264 SP @ L3, ASP @ L5, MP @ ML, MP @ HL, MP @ L4.1, HP @ L4.1,
Decodificación de audio: MPEG-1/2, AAC-LC, HE-AAC, MP3, Dolby Digital plus
DVB S2 Tüner lnput-RS232-SCART (YUV, Video, Audio L & R)
Tamaño 282mm 127mm 54mm

Sistema operativo: eCos
RAM: Nanya DDRIII 1333 256MBx1
Procesador: Sunplus SPHE 1507E procesador RISC de 32 bits
1 CA Smart Card Lector de tarjeta
2 puertos USB
Unidad flash: Flash serie 16 MB
Imagen: JPG-BMP-PNG-GIF-TIFF
Internet: APP YouTube-WebTV-Pronóstico del tiempo-Mapa de Google-RSS-FTP
Reprodución de video: TS-TP-TRP-M2TS-MTS-MPG-MPEG-DAT-VOB-MP4-AVI-MKV-MOV-3GP-FLV-Xvid- WMV-ASF-SWF-VID


Características del receptor VIARK COMBO: – Diseño ergonómico, tamaño correcto, muy bien refrigerado – Pantalla LED, que nos indicara el canal en que estamos colocados – Lector de tarjetas a suscripción de canales de pago – Puerto USB frontal, lo que permitirá actualizar lista de canales – Puerto USB trasero para conectar por wifi – Entrada de antena TDT y cable – Entrada satélite, LNB IN – Salida de audio, puerto Ethernet, salida HDMI, puerto RS232 – Salida euro conector SCART para utilizar este tipo de equipos en televisores más antiguos – Entrada de alimentación de 12 voltios y 1 amperio Este equipo ya va preparado con el code H265 que promete revolucionar el streaming de vídeo, así como las transmisiones y descargas de vídeo en dispositivos móviles. La principal nota diferencial del códec “H.265” es que reduce a la mitad el ancho de banda necesario para la transmisión de vídeo y todo ello sin la temida pérdida de calidad que sí que encontramos en otras alternativas del mercado. DVB-S2 y T2 & C COMBO – IR Indicador de bloqueo de sensor – Indicador de espera – LED de 4 segmentos – Ethernet – conmutador POWER-AC H.265 HEVC@L4.1, MPEG-4 / H.264 SP @ L3, ASP @ L5, MP @ ML, MP @ HL, MP @ L4.1, HP @ L4.1, Decodificación de audio: MPEG-1/2, AAC-LC, HE-AAC, MP3, Dolby Digital plus Subtítulos: rt-sub-ssa-ass-smi-idx-txt-psb Internet: APP YouTube-WebTV-Pronóstico del tiempo-Mapa de Google-RSS-FTP Interfaz de video: HDMI, CVBS Interfaz de audio: AUDIO-L / R, salida de audio digital por SPDIF DVB S2 Tüner lnput-RS232-SCART (YUV, Video, Audio L & R) FULL HD -CONAX-BlindScan -FastScan -LCN -USB -Wifi -Unicable -PVR -TimeShift -EPG -Teletexto -Subtítulos -Timer -NVOD -Parent Lock -3G -GPRS

¿Por qué comprar receptor VIARK COMBO? es un moderno decodificador satélite y Tdt compatible con la nueva codificación HEVC H265. con este producto la marca VIARK caracterizada por sus receptores de última generación da un paso más con un software excepcional y ofrece una gran experiencia para todos sus clientes VIARK COMBO es un receptor de satélite, TDT, con el que tendrás todo lo que necesitas en un solo decodificador, con un diseño y una calidad de imagen a la altura de los más exigentes. vuga combo está cuidadosamente diseñado pensando en los usuarios que lo quieren todo, un potente procesador de resolución 1080P, grabador, reproductor y conexión a internet. Gracias a su conexión a internet (WIFI, Ethernet o 3G),vuga combo ofrece un montón de aplicaciones como YouTube, Google Maps, IPTV (URL Play) El Tiempo, DNLA… El modelo VIARK COMBO lleva incorporada una antena WiFi que le permitirá la interconexión inalámbricamente con su router y le proporcionara acceso a internet sin necesidad de cables. Además le permite actualizar el software y canales vía internet en cualquier momento. Una de las principales características por la cual recomendamos comprar receptor VIARK COMBO es su conexión a internet que nos permite interactuar de una manera entretenida inclusive revisar nuestros e-mail escuchar música ver tu programación favorita o simplemente grabar tus series, películas, documentales o videos clip para disfrutarlos cuando te apetezca.

Opiniones