Fabricantes

¡Oferta! NUEVO RECEPTOR IRIS 9800 CON WIFI+ CABLE HDMI+ MEMORIA USB 8GB Ver más grande

NUEVO RECEPTOR IRIS 9800 HD CON WIFI+ CABLE HDMI

Nuevo

Ya esta aquí el nuevo y ansiado receptor de satélite IRIS 9800 HD, con el podremos disfrutar de la mejor televisión de satélite a través de su procesador SUNPLUS 1507ª soporte H2.65 video formato ( HEVC) aunque por supuesto su definición es compatible con el estándar. . 

Más detalles

105,00 €
IVA incluído

  • 08 Gb
  • 16 Gb
  • 32 Gb
  • 64 Gb

Añadir a la lista de deseos

Más

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, PRECIO IRIS 9800 HD:

 

PRECIO RECEPTOR IRIS 9800 HD: Este receptor con todas las características que vamos a ver a continuación tiene un precio PVP del fabricante de 112,89 € con IVA incluido, queremos resaltarlo y destacarlo porque esta ultima condición hace que el receptor IRIS 9800  HDse convierta en una interesante opción.

 

PROCESADOR SUNPLUS 1507: El receptor IRIS 9800 HD dispone de un procesador SUNPLUS 1507ª soporte H2.65 ocn un formato de video ( HEVC) y una definición compatible con el estándar.

 

LECTOR DE TARJETAS:  Disponemos de un lector de tarjetas donde podremos conectar nuestras tarjetas originales deseadas de diferentes plataformas.

 

ACTUALIZACION DE SOFTWARE: Podremos actualizar nuestros software y estar siempre a la ultima a través del puerto USB de nuestro receptor.

 

SENCILLA INSTALACION: La instalación de este modelo IRIS 9800 HD es extremadamente sencilla y simplemente tenemos que seguir los pasos indicados por el receptor.

DISFRUTA DEL MEJOR CINE:  podremos conectar a través de nuestro puerto USB todos aquellos discos duros extraíbles que deseemos con nuestras películas, documentales, conciertos de música o contenido deseado para disfrutar de la reproducción en nuestro televisor,

 POSIBILIDAD DE ORDENAR TUS CANALES:  Con esta función podremos realizar nuestras listas de canales personalizadas a nuestro gusto

 

VARIOS LENGUAJES:  con la comodidad del sistema multilenguaje  podremos variar el receptor en varios lenguajes, tanto en el MENU como en las opciones de subtítulos.

CONEXIÓN WIFI INTERNA: Cabe destacar esta gran prestación del receptor ya que en el precio del IRIS 9800 llevados integrada la antena WIFI que además es interna, evitando de esta forma conexiones al receptor mediante cables con la incomodidad que ello conlleva.

 

CONEXIÓN INTERNET IPTV: Esta es una de las características positivas por excelencia que nos permiten conectarnos a internet y navegar por la red, visualizando todos nuestros contenidos interesantes como redes sociales, YouTube, películas, documentales y un largo etc.…

 

 

 

Opiniones