Fabricantes

* Patinete urbano y off-road Cecotec OutSider DemiGod Makalu Ver más grande

* Patinete urbano y off-road Cecotec OutSider DemiGod Makalu

07023

Nuevo

Patinete off road con sillin. 1600W de potencia. Estructura de metal resistente. Autonomía de 25 km y velocidad

Entrega a partir del 28/06/2019

Más detalles

775,00 €
impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Más información

MÁXIMA POTENCIA EN CUALQUIER TIPO DE TERRENO

Desplázate cómodamente tanto en superficies off-road como urbanas con Outsider DemiGod Makalu, diseñado con neumáticos de tacos. Su impresionante potencia máxima de 1600 W supera pendientes fácilmente. Incorpora sillín y manillar regulables que combina la máxima potencia con una comodidad extrema. Es totalmente seguro gracias a sus ruedas tubeless, con sistema de prevención de reventón y pinchazos.

CAPAZ DE SUBIR TODO TIPO DE PENDIENTES

Su gran potencia máxima de 1600 W hace de este patinete eléctrico tu mejor aliado para subir cuestas de forma fácil. Podrás desplazarte por cualquier tipo de terreno off-road y urbano sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos.

MÁXIMA AUTONOMÍA CON EL MÁXIMO RENDIMIENTO

Cuenta con una batería de larga duración capaz de proporcionar una autonomía de hasta 30 km* y ofrecer el máximo rendimiento. Con tan solo una carga podrás realizar los recorridos más largos y complicados de la forma más cómoda.

RUEDAS CON TACOS XL TUBELESS: SISTEMA DE PREVENCIÓN DE REVENTÓN

La gama de patinetes Cecotec se caracteriza por el sistema Forever Wheels de prevención de reventón con ruedas tubeless. Los neumáticos han sido diseñados sin cámara de aire para aportar mayor seguridad y mayor agarre debido a una menor presión de aire y un mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones. Además, los neumáticos del Outsider DemiGod Makalu están diseñados con tacos extragrandes y resistentes para que puedas circular por cualquier tipo de terreno, hasta los más rocosos o irregulares.

DISEÑO PLEGABLE Y REGULABLE EN ALTURA

Presenta un diseño plegable para que puedas plegar el manillar y quitar el sillín. Además, podrás regular tanto el manillar como el asiento en altura para poder adaptar el patinete a diferentes usuarios y necesidades.

Opiniones