Nuevo RADIO RELOJ PHILIPS CON PROYECCION H EN TECHO Ver más grande

RADIO RELOJ PHILIPS CON PROYECCION H EN TECHO

AJ4800/12

Nuevo

Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

Más detalles

Disponible

41,06 €
IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más

Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

La pantalla LCD retroiluminada garantiza un fácil manejo y visualización en condiciones con poca luz, y proporciona información clara de un vistazo.

Empieza bien el día despertándote suavemente con una alarma que aumenta de volumen de forma gradual. Los sonidos de alarma habituales con volumen preestablecido a menudo son demasiado bajos para despertarte o tan altos que resultan molestos y te despiertan bruscamente con un sobresalto. Elige despertarte con tu música preferida, con una emisora de radio o con un zumbador. El volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un suave nivel bajo hasta uno razonablemente alto para despertarte con suavidad.

El temporizador te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Solo tienes que ajustar un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elegir una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. La radio de Philips continuará reproduciendo el sonido y luego pasará automáticamente al modo de espera silencioso de ahorro de energía. Gracias al temporizador podrás quedarte dormido escuchando tu emisora de radio favorita sin tener que contar ovejitas ni preocuparte por malgastar energía.

Para evitar que te quedes dormido, el radio reloj de Philips dispone de una función de alarma diferida. Si la alarma suena y quieres seguir durmiendo un poco más, simplemente pulsa el botón de repetición de alarma una vez y vuélvete a dormir. En nueve minutos la alarma volverá a sonar. Puedes continuar pulsando el botón de repetición de alarma cada nueve minutos hasta que apagues del todo la alarma.

El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu pareja.

La función de proyección de la hora permite proyectar la hora en cualquier superficie y con cualquier ángulo. El innovador sistema de proyección que utiliza garantiza la correcta posición y orientación de la hora. A diferencia de otras pantallas LCD, esta pantalla LCD en negativo permite que la luz la atraviese sin producir distorsiones significativas. El potente LED que integra proporciona a la pantalla LCD en negativo la gran luminosidad que se requiere para proyectar la luz a cierta distancia. Gracias a la excelente precisión de la lente, podrás proyectar la imagen e incluso regular el enfoque como más te guste. No necesitarás levantarte para ver la hora. ¡Abre los ojos y listo!

El sintonizador FM integrado te permite disfrutar de las noticias o la música de tu emisora de radio favorita cuando lo desees, basta con sintonizar la emisora que deseas escuchar.

Opiniones