Fabricantes

QviArt UNDRO HD (Android XBMC)+ REGALO MEMORIA 8GB Ver más grande

Nuevo Qviart UNDRO 2 HD

Nuevo

El receptor QVIART UNDRO ha dejado de fabricarse, su sustituto es el VUGA DROI tambien del fabricante QVIART y puede comprarlo igualmente en nuestra pagina.

LLAMAR AL 968950610

Más detalles

169,00 €
IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más

Los receptores QVIART han dejado de fabricarse, han sido sustituidos por los receptores marca APEBOXy VUGA del mismo fabricante.

Los modelos actuales APEBOX y VUGA que el fabricante comercializa para sustituir a los antiguos QVIART son los siguientes:

QVIART MINI: APEBOX S1

QVIART UNIC: VUGA SAT

QVIART UNDRO: VUGA DROI

QVIART COMBO: VUGA COMBO (gama alta) APEBOX C1 ( gama economica)

Puedes realizar la compra de tus receptores APEBOX Y VUGA  en el siguiente link de compra de WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES

 —————————————————————————————————————————————————————————————–

Esta versión del receptor de satélite QviArt Undro tiene todo lo que necesitas. QviArt UNDRO 2 con Android 4.4 Kitkat es el mejor receptor de satélite que tiene en mismo equipo 2 sintonizadores, Android Kitkat y una versión de Kodi mejorada.

QviArt UNDRO 2 cuenta con un procesador muy potente, el Quad CORE que contribuye a que sea un excelente reproductor multimedia capaz de reproducir contenido FULL HD a 1080p de resolución para lograr una extraordinaria experiencia.

Con el QviArt UNDRO 2 te puedes conectar a Internet mediante WIFI o cable, por lo que tendrás la ventaja de estar comunicado en todo momento con quien quieras, ya sea mediante Email, Redes Sociales, Skype, etc. Convertirás tu TV en un auténtico televisor inteligente. También es compatible con discos duros externos para realizar grabaciones, reproducir archivos multimedia y utilizar la función TimeShift. No podemos olvidar su gestor de archivos para una óptima y sencilla organización.

En resumen el Qviart Undro 2 es el receptor ideal para sacar el máximo provecho al entretenimiento, de la mano del sistema operativo android que gestiona de manera eficiente el software y el hardware de este espectacular receptor, otorgando una impresionante experiencia al usuario no solo en contenido televisivo si no también en películas en la más alta definición, juegos y cientos de aplicaciones disponibles en Google Play que harán de tu día a día lo mejor en entretenimiento.

Además de lo anteriormente mencionado, el Qviart Undro 2 cuenta con unas impresionantes características de hardware permitiendo sacar el máximo de este equipo conectando varios dispositivos de almacenamiento para que puedas a través del media player reproducir todo el contenido en la máxima definición y calidad de imagen y sonido, adicionalmente cuenta con la función IPTV y DNLA.

Características Qviart Undro 2:

Conoce a continuación las principales características del Qviart Undro 2 para que despejes todas tus inquietudes y no dudes más en comprarlo. Y lo puedes hacer aquí en Electrónica Levante.

  1. El Qviart Undro 2 es el primer decodificador de satélite con un procesador Dual Core, 1GB de RAM y 1080p. Convirtiéndose en una excelente opción de entretenimiento sofisticada y con la mejor calidad.
  2. DVB-S2: Te permite tener a tu disposición la alta definición en todo tipo de canales sintonizados desde tu satélite.
  3. XBMC: El centro de entretenimiento que estabas buscando, con una interfaz fácil de usar.
  4. Aplicaciones Android: Podrás tener acceso a todas las aplicaciones del Google Play.
  5. Movie Add-On: Aquí puedes encontrar información sobre el contenido multimedia que desees.
  6. Smart TV: Convierte tu TV convencional en un maravilloso Smart TV con el Qviart Undro 2, no necesitas más.
  7. Music Add-On: Ahora guarda tus listas de reproducción porque el Qviart Undro 2 ya te lo permite, informándote también de todas las novedades del mundo musical.

Además podrás disfrutar de todas las características de un receptor de satélite moderno y de fácil instalación, como la IPTV, Juegos en 3D, infinidad de Apps, grabaciones de programas y contenido, reproducción de cualquier contenido multimedia, un fabuloso administrador de archivos, todo esto junto con el multi-idiomas, estado del tiempo, lector de tarjetas y puertos USB harán la combinación perfecta que caracteriza el Receptor de Satélite Qviart Undro 2 disponible para comprar aquí en Electrónica Levante.

Opiniones