Fabricantes

Receptor TV satélite Qviart Mini + WIFI Ver más grande

Receptor TV satélite Qviart Mini + WIFI

qviartminiwifi

Nuevo

Qviart Mini con WiFi es un receptor para televisión Satélite HD con WiFi que cuenta con un pequeño tamaño pero con una gran potencia y funcionalidad, viene con procesador DUAL CORE además es compatible con la IPTV y viene con 1 lector de tarjetas y 1 puerto USB. Incluye Mediacenter, función PVR y Time Shift.

Este artículo lleva la Antena WIFI incluida en el precio

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Los receptores QVIART han dejado de fabricarse, han sido sustituidos por los receptores marca APEBOXy VUGA del mismo fabricante.

Los modelos actuales APEBOX y VUGA que el fabricante comercializa para sustituir a los antiguos QVIART son los siguientes:

QVIART MINI: APEBOX S1

QVIART UNIC: VUGA SAT

QVIART UNDRO: VUGA DROI

QVIART COMBO: VUGA COMBO (gama alta) APEBOX C1 ( gama economica)

Puedes realizar la compra de tus receptores en el siguiente link de compra de electronicalevante.es

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

El receptor Qviart Mini es decodificador de alta definición que revoluciona el mercado de receptores en cuanto a su tamaño y minimalismo. Es perfecto porque se puede colocar en cualquier lugar gracias a su tamaño reducido pero sin perder calidad de ninguna manera, soportando todas las funciones de cualquier receptor de tamaño normal. Es un sofisticado equipo de entretenimiento familiar, con él se pueden grabar el contenido que quieras para reproducirlos cuando lo desees. Este receptor cuenta con infinidad de características ideales como aplicaciones de video, música, redes sociales y muchas otras disponibles en su interfaz.

Este receptor Mini viene con conectividad WiFi, USB y HDMI permitiendo sacar provecho a la sintonización con DVB-S2 para canales decodificados en máxima definición.

Características del Receptor Qviart Mini WiFi:

A continuación te presentamos las principales funcionalidades de este espectacular receptor de Satélite, el Qviart Mini Wifi.

Alta definición con DVB-S2: Disfruta de tus programas favoritos, futbol y demás deportes en una calidad increíble de imagen.

Hasta 1080p: No solo podrás tener la mejor imagen del satélite, también la podrás obtener de todo el contenido multimedia como películas, juegos y demás.

IPTV: Con esta función puedes disfrutar de contenido de la televisión a través de internet.

Aplicaciones (APPS): Disfruta de una gran variedad de aplicaciones que permiten una fácil gestión de tu entretenimiento. Youtube, Groveshark, estado del tiempo.

Time Shift: Esta función es la interfaz ideal para reproducir contenido multimedia de forma intuitiva permitiendo pausar, adelantar y continuar viendo en el lugar que dejamos el contenido multimedia.

Soporte:

Puedes actualizar el software del Qviart Mini WiFi de dos formas: Automáticamente con conexión a internet o a través del puerto USB.

Opiniones