Fabricantes

KIT Video V1 B/N SFERA Base 2 hilos Ver más grande

KIT Video V1 B/N SFERA Base 2 hilos

Nuevo

KIT Video V1 B/N SFERA NEW + SWING Base 2 hilos

Las nuevas placas de calle SFERA New ofrecen una solución de diseño innovador en videoportero y portero. Permiten la máxima integración estética en todo tipo de instalaciones, adaptándose a los diferentes entornos.

Más detalles

337,59 €
IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más

Kit para 1 vivienda

 

Placas de calle Sfera New

Las nuevas placas de calle SFERA New ofrecen una solución de diseño innovador en videoportero y portero. Permiten la máxima integración estética en todo tipo de instalaciones, adaptándose a los diferentes entornos.

SEGURIDAD
Se trata del primer elemento de seguridad de la vivienda, permitiendo ver quién está llamando y abrir mediante la función abrepuerta.
Ofrece imágenes de perfecta nitidez y con un mayor campo de visión, que incluso en condiciones adversas de escasa luminosidad gracias al modo Día/Noche permite una óptima visión.
También facilita ver quién hay en la entrada, puesto que dispone también de un sistema de autoencendido activable desde el puesto interior de la vivienda. 


ROBUSTEZ
Fabricadas con los materiales de máxima calidad que garantizan la longevidad de las mismas adaptándose a los entornos más adversos de polvo y lluvia, así como la máxima protección contra rayos UV y entornos salinos.

INNOVACIÓN Y FLEXIBILIDAD
La continua innovación de soluciones TEGUI permite disponer de soluciones avanzadas que se integran perfectamente desde el punto de vista estético para la apertura de puertas mediante:

- Teclado

- Lector de tarjetas

- Lector de huellas

- Solución mediante pulsadores
- Solución mediante códigos

ADAPTABILIDAD
Máxima ergonomía de funcionamiento, puesto que de forma intuitiva se identifica el estado de funcionamiento del sistema: Identificación de llamada, apertura cerradura y estado de comunicación.

Con objeto de adaptarse a todas las personas, permite:
- Ajustes de altura para uso por parte de niños.
- Solución de síntesis vocal para personas con discapacidades visuales.
- La función Teleloop para discapacidades auditivas.

 

Monitor B/N Swing

El Monitor SWING es la primera medida de seguridad de acceso a nuestra vivienda, te permite conocer y gestionar quién accede o lo que acontece en las zonas comunes.
Asegura un mayor confort mediante la intercomunicación entre zonas de la instalación y facilitando el acceso encendiendo la luz de la entrada como cortesía a la visita.

Opiniones