Fabricantes

Quiénes somos

WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES, Es la empresa que usted necesita para cualquier compra relacionada con materiales de telecomunicaciones, disponemos de oficinas y local propio con uno de los mayores stocks a nivel nacional, cualquier producto, o cualquier marca que usted necesite, estamos seguros que la encontrara en WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES.

Con WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES usted no sufrirá apagones analógicos ni ningún otro tipo de problema técnico, usted debe disfrutar de su televisión, porque para esos problemas, nosotros disponemos de todas las soluciones posibles, con un inmejorable servicio técnico postventa en nuestro correo electrónico ventas@electronicalevante.es

Otra de nuestras ventajas radica en nuestros precios convirtiéndonos sin duda en la pagina mas competitiva en lo que calidad-precio se refiere y con la mayor transparencia posible en nuestros precios ya incluimos nuestros portes y el IVA correspondiente a España, para que usted no tenga ningún tipo de problema a la hora de saber exactamente cuando va ha costarle el producto puesto en su domicilio.

 

WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES, es mas que una pagina web, es un punto de encuentro entre los aficionados a las telecomunicaciones con todas las noticias de interés del sector de las telecomunicaciones, programaciones de canales en los diferentes satélites.

En definitiva "un punto de encuentro creado por y para usted"

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/."

BIENVENIDO A WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES

Electronica Levante

CODISEL 2012, S.L.
ventas@electronicalevante.es
Calle Bartolome Rodenas 13
30565 Torres de cotillas (Murcia)

CIF: B73745200
Telf:968 950 610. FAX: 968 623 955