Fabricantes

ANULACIONES Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Electronicalevante, C/ Bartolome Rodenas, 13, 30565 Torres de Cotillas, MURCIA (España), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de envio y manipulacion (que tienen un coste de 13,5 € IVA incluido) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Electronicalevante, C/ Bartolome Rodenas, 13, 30565 Torres de Cotillas, MURCIA (España), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de Electronicalevante, C/ Bartolome Rodenas, 13, 30565 Torres de Cotillas, MURCIA (España) ventas@electronicalevante.es:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los
consumidores y usuarios (solo si el presente
formulario se presenta en papel)”
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.
(Base normativa Art. 97.1.i) LGDCU

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato. El cliente comunicará a WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES dentro del plazo estipulado, y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El cliente correra con los gastos de devolución.

En el caso de que al realizar la devolucion, el/los producto/s presentaran defectos, se deducira del importe de devolucion el coste de dichos daños o faltas.

Se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada en el pedido o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Para efectuar la devolucion total o parcial del pedido puede remitir un correo a ventas@electronicalevante.es con el asunto: Devolucion - Pedido nº (numero del pedido). En contestacion a dicho correo le enviaremos su numero de devolucion que debe indicar en el envio.

Debe enviarnos el producto (y todos los accesorios y regalos) a la siguiente direccion:

Electronica Levante
C/ Bartolome Rodenas, 13
30565 Torres de Cotillas (MURCIA)

DEVOLUCIONES POR INCIDENCIAS

Los Clientes deberán abrir y revisar delante del repartidor de  la Agencia de Transporte correspondiente su paquete y verificar los precintos y embalajes para verificar que el material no ha sufrido daño y el contenido es correcto. Caso de observar alguna incidencia en la recepción del envío, deberá hacerla constar en el Albaran de entrega del Transportista, devolver el paquete inmediatamente y comunicarlo a WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES en las 24 horas siguientes, para que nuestra empresa actue en consecuencia, siempre con el animo de que nuestros clientes sean tratados y atendidos con la excelencia que se merecen.

WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES no admitirá ninguna reclamación que no cumpla las normas anteriores.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Los receptores que comercializamos han sido diseñados por los fabricantes para uso exclusivo de canales libres. WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES no se responsabiliza de ninguna anomalía motivada por variaciones de software (manipulación) de recepción o cualquier otra causa interna de contenidos, etc., estando reservados los derechos de dominio por las distintas plataformas digitales existentes en el mercado, por lo que WWW.ELECTRONICALEVANTE.ES solo garantiza cualquier fallo radioeléctrico en el receptor.